VILA-REAL PARLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La música de la "maquineta"
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptyLun Nov 16, 2009 10:03 pm por Lunes

» ¿QUAN COMENÇA RE-PAS?
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptyMiér Sep 30, 2009 10:45 pm por xinxan

» Regreso al rock
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptyMar Sep 22, 2009 11:33 am por Beto

» Fins sempre
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptySáb Jun 20, 2009 12:55 pm por Lunes

» A10 al re-pas
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptyVie Jun 19, 2009 5:56 pm por Forastera

» amb el cul a l'aire
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptyVie Jun 19, 2009 4:44 am por Beto

» Quien dijo crisis ?
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptyMiér Jun 17, 2009 9:20 pm por sotecas

» ATENCION ES PUBLICIDAD ¡¡¡
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptyMiér Jun 10, 2009 8:20 pm por sotecas

» CUANTO TIEMPO LIBRE ¡¡¡¡
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA EmptyMiér Jun 10, 2009 6:46 pm por sotecas

PUBLICIDAD

TODO PARA TU MOVIL
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA

4 participantes

Ir abajo

USAS UN ORDENADOR DE MAS DE UN NUCLEO

Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Vote_lcap40%Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Vote_lcap40%Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Vote_lcap20%Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Vote_lcap0%Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Empty Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA

Mensaje  Pedro Jue Mar 12, 2009 9:19 pm

Hasta el próximo lanzamiento de windows7 tendremos que convivir con vista durante bastante tiempo , pero ¿ realmente os funciona tan mal windows vista ? , ¿ en que creéis que funciona mal ? , ¿ en que creéis que es mucho mejor que XP ? , por mi parte pienso que todo evoluciona y si no estaríamos tecleando comandos en D.O.S todavía , así que los sistemas operativos deben avanzar al ritmo que la tecnología y por ello un windows xp no puede "mover" correctamente un equipo multinucleo y memorias ddr3 y un largo etc de componentes que vista si sabe que son y que mas bien o mas mal lo gestiona , como parte negativa necesita mucho recursos de maquina que xp no lo necesitaba , es mi opinión personal y por eso dejo abierto este hilo para que deis vuestra opinión.

Salu2.
Pedro
Pedro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Empty no me gusta el vista

Mensaje  Dimoni_adn Mar Mar 24, 2009 6:29 pm

yo soy de xp,,el vista no me acabado,,por eso me pille un mac ,,eso si ke es bueno,,microsoft esta a años luz de mac,,sin antivirus y sin problemas tontos ke pasan en microsoft,,,ya sea xp o vista o el 3.1 jajaja
que valla bien saludos
Dimoni_adn
Dimoni_adn

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2009

http:// www.myspace.com/dimoniadn

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Empty Re: Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA

Mensaje  Djsegu Mar Mar 24, 2009 11:53 pm

prefiero windows xp, pero vista no es que sea un mal sistema operativo, simplemente que es un sistema operativo avanzado a la epoca en la que estamos... ordenadores de doble nucleo cuando salió que se quedaban escasos de recursos del sistema para el vista... la gente normal usa ordenadores de gama media o baja... y no lo aguanta bien... pero un ordenador de gama alta aguanta el vista de lujo y es un buen sistema operativo... pero quisieron comparar los macs con los pcs... y eso es imposible a dia de hoy... esa es mi opinion!! un saludoo What a Face
Djsegu
Djsegu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Empty Re: Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA

Mensaje  Luismi Miér Mar 25, 2009 8:09 pm

Jo tinc la sort o la desgracia, segons com es mire, de treballar amb mac i tindre a casa windows. Tin que dir que els dos tenen coses bones i coses roins:
Windows --> Més funcionalitat i més facil de trobar-ho tot (programes, aplicacions, dubtes) ja que es es sistema que gasta quasi tot el mon, però te el problema dels virus a més de ser molt mes pla.
MAC --> molt més atractiu visualment, encara que semble el contrari és molt més facil d'utilitzar, practicament no hi han virus i és molt més profesional en el seu funcionament. Però trobar programes i aplicacions es molt més complicat i pel simple fet de dir-se MAC és molt més car.
Si tinc que quedarme en algun dels dos sistemes elegisc MAC, però no debem d'oblidarnos de LINUX, ese gran desconocido...
Luismi
Luismi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : La torre esquerra de Sant Pasqual

Volver arriba Ir abajo

Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA Empty Re: Que os gusta mas y que os gusta menos de WINDOWS VISTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.