VILA-REAL PARLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La música de la "maquineta"
Hola me presento EmptyLun Nov 16, 2009 10:03 pm por Lunes

» ¿QUAN COMENÇA RE-PAS?
Hola me presento EmptyMiér Sep 30, 2009 10:45 pm por xinxan

» Regreso al rock
Hola me presento EmptyMar Sep 22, 2009 11:33 am por Beto

» Fins sempre
Hola me presento EmptySáb Jun 20, 2009 12:55 pm por Lunes

» A10 al re-pas
Hola me presento EmptyVie Jun 19, 2009 5:56 pm por Forastera

» amb el cul a l'aire
Hola me presento EmptyVie Jun 19, 2009 4:44 am por Beto

» Quien dijo crisis ?
Hola me presento EmptyMiér Jun 17, 2009 9:20 pm por sotecas

» ATENCION ES PUBLICIDAD ¡¡¡
Hola me presento EmptyMiér Jun 10, 2009 8:20 pm por sotecas

» CUANTO TIEMPO LIBRE ¡¡¡¡
Hola me presento EmptyMiér Jun 10, 2009 6:46 pm por sotecas

PUBLICIDAD

TODO PARA TU MOVIL
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Hola me presento

+6
Beto
Pacopare
Pedro
Luismi
J
lorena
10 participantes

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje  lorena Jue Mar 12, 2009 12:56 pm

Hola , me da un poco de reparo ser la primera pero alguien debe empezar , lo primero me parece una idea genial la creación de esta radio para Vila-real , lo segundo aprovechar el motivo de este foro para quejarme y saber si solo soy yo la que nota desde hace tiempo una dejadez general en servicios en este pueblo , como limpieza de calles ( si ya se todos somos un poquito cochinos ) pero cuantas papeleras veis en vila-real ? , dejadez en seguridad en general yo note mucha mas inseguridad ciudadana y veo menos presencia policial , en fin no quiero abrir este primer post para generar polémica si no compartir o que me contradigan con echos lo que digo .

Saludos. : affraid:

lorena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  J Jue Mar 12, 2009 3:12 pm

Jo tambe hem presente en el foro. Tambe note que les coses en Vila-real no estan masas be. I lo pijor es que no tenim un medi de comunicacio adecuat on puguem dir-lo. Espere que puguem tindre en breu un medi de comunicacio on no es note eixa ma negra que tracta de controlar lo que es diu i qui pot parlar.
J
J

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Luismi Jue Mar 12, 2009 8:41 pm

Hola J i Lorena:
No tingueu “vergonyeta de ser els primers. Ja sabeu el que diu el refrany: a quien madruga... le cuesta un “Wevo” levantarse, jajaja.
Justament esteu tractant un tema del que vam estar parlant en la tertúlia del dimarts. Si voleu que vos diga la veritat, pense com vosaltres però dubte que més presencia policial siga la solució ja que per més agents que hi hagen, estos no son omnipresents. Baix el meu punt de vista, les solucions passarien per una reforma del codi penal que endurira més les penes o per una major educació en la societat en la que es valoraren els bens municipals i dels altres individus. Molt utòpic, no?
Luismi
Luismi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : La torre esquerra de Sant Pasqual

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Pedro Jue Mar 12, 2009 8:52 pm

Pienso igual que Luismi , creo que todo parte de la educación de los niños desde que nacen hasta que se van de casa , os dejo un video en dos partes por que este hombre dice verdades como puños es Emilo Calatayud juez de menores en Granada.





Salu2
Pedro
Pedro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  J Vie Mar 13, 2009 11:55 am

No m'haguera importat escoltar esixa tertulia. A vore si en la web es penya un horari de programacio, ancara que siga povisional.
J
J

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Luismi Vie Mar 13, 2009 7:37 pm

T'explique, J: EL Re-Pas es totes les dies, de dilluns a divendres, de 3 a 5. De totes formes trobaràs més informació si entres al canal del Re-Pas creat en aquest foro. Per a més indicacions es l'ultim de la llista.
Per lo de la "parrilla" de programes, no et preocupes. Molt en breu tindrem la pàgina "a pleno rendimiento"
Luismi
Luismi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : La torre esquerra de Sant Pasqual

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Salutació

Mensaje  Pacopare Sáb Mar 14, 2009 1:51 am

Salutacions a tothom, un nou foro de discussió a Vila-real. Espere que siga fructifer. Shocked
Pacopare
Pacopare

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Hola a tod@s

Mensaje  Pedro Sáb Mar 14, 2009 12:36 pm

Pues bienvenidos seamos todos , yo creo pacopare que si va ser un buen lugar de reflexión y discusión "sana" , como dice Luismi y como reza al inicio del foro , bajo el respeto a ideas y personas , pero pienso que ya era necesario encontrar un sitio donde se nos oiga , el derecho a la pataleta no nos lo quita nadie Laughing .

Aunque nadie se esta mojando en el tema que saco Lorena , yo comparto con ella que las cosas en Vila-real no son como hace 2 o 3 años , si ya se que es mas grande mas mejor pero por ello creo que todo debe ir de la mano y si antes con dos barrenderos y un "camionet" de la basura era suficiente ahora serian 300 y 30 camiones por poner un mal ejemplo y eso con las fuerzas del orden publico etc etc , creo que es a lo que se refiere Lorena a que el pueblo se hizo grande en muchas cosas y en cambio en la misma proporción no lo hicieron los servicios que debe tener .

Respecto a la educación creo que si visteis esos 20 minutos de vídeo sabréis lo que yo opino al 100% lo que este señor digo perdimos el norte y eso en unos años veremos las consecuencias.


Salu2 cyclops
Pedro
Pedro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Pacopare Dom Mar 15, 2009 2:13 am

Yo creo que en Vila-real hemos estado muchos años mirandonos el ombligo y auto aplaudiendonos, creyendo que somos los mejores, y sin embargo las ciudades de alrededor han ido avanzando y yo creo que superándonos.En Vila-real no hay una idea global de donde quiere ir la ciudad. pienso que quienes nos gobiernan van a salto de mata sin un plan especifico.
Una ciudad como la nuestra supeditada al azulejo, hasta la fecha mientras ha funcionado este tema y como se ganaba mucho dinero, no habia problemas. Pienso que ahora, en este tiempo de crisis, como no la hemos previsto, estamos absolutamente desvalidos y no hay ningún plan B. Por lo que veis soy pesimista, la verdad veo el futuro dificil y complicado. Shocked
Pacopare
Pacopare

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Beto Mar Mar 17, 2009 6:42 pm

Hola, jo també em presentaré, em diuen Beto, crec que alguns ja hem coneixeu, com Luismi, i bé, entrant al tema ja a debatre... Jo no sóc un purista del verd, no sóc dels que ploren al vore un arbre maltractat però, no creieu que el poble hauria de crear espais on la naturalessa estiga més present? Jo sincerament, ja estic un poc cansat que em diguen:

- verd? Ja tenim l'ermita!

Si? tenim suficient en l'ermita? Que es deixen de gastar diners en crear un turisme FALS i ARTIFICIAL i que tornen a llavar-li la cara al poble, diguem mini-ciutat, que te tanta demanda de turisme que estem desbordats!
Beto
Beto

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Vila-real

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Luismi Mar Mar 17, 2009 8:54 pm

Beto, no te queixes que hi han moltes zones verdes en la nostra ciutat. Perquè no comtes les rotondes, el parking de l'ermita, els abrets de les avingudes o el passeig verd del costat de la sèquia? El que es queixa és perquè vol...
Luismi
Luismi

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 42
Localización : La torre esquerra de Sant Pasqual

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Beto Miér Mar 18, 2009 3:03 pm

cert Luismi, no havia caigut, rectifique. jejejje
Beto
Beto

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Vila-real

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Zones verdes

Mensaje  Pacopare Jue Mar 19, 2009 2:28 am

Pues que fiquen merenderos en les rotondes, amb terrasseta i cadires i aixi gaudirem del verd de les rotondes. Van a fer una zona verda alli on ficaran al rei o per lo menys aixó diuen, perque jo fins que no veja al rei no heu creuré. cat
Pacopare
Pacopare

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty parany

Mensaje  Admin Jue Mar 19, 2009 12:48 pm

vos esteu olvidan de la rotonda del parany!!!!

jiji
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2009

https://vilarealparla.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Rotonda

Mensaje  Pacopare Jue Mar 19, 2009 2:10 pm

El parany està prohibit, home, el problema que tenen estes zones verdes es el accés, tindràn que fer un pont o un tunel per passar a la rotonda, sense perill. Laughing
Pacopare
Pacopare

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Lunes Mar Mar 24, 2009 1:00 am

Hola,
Espero que esta etapa que comienza sea muy fructífera para todos.
Un poco de aire fresco no vendrá mal a este Vila-real maloliente.
Suerte

Lunes

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  xinxan Mar Mar 24, 2009 11:50 pm

Em presente, Em dic xinxan, veig que conec a alguns en aquest foro, per fi un programa de radio que parla de temes del polbe i que pareix que es plural (no com altres) em sembla molt interesant. albino
xinxan
xinxan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Edad : 59
Localización : Les solaes

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Pacopare Dom Mar 29, 2009 2:43 am

Pareix que la gent va animanse a participar en el foro. La emisora a generat expectació en una serie de gent critica per la manca de informació que tenim del nostre poble. El Gran Hermano va apoderanse de les ments de molta gent de Vila-rreal, la informació que reb només va en una direcció. scratch
Pacopare
Pacopare

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  djmiquelserrano Dom Mar 29, 2009 9:12 pm

Gracies a tots per el suport que ens esteu donant, per a nosaltres es mol important les vostres opinions y la vostra ajuda. El que pretenem amb aquesta proposta es crear un espai per a tots, y que desde la pluralitat es puguen tracatar tots els temes que vulgam. Lo roin del poble, i les coses bones ,que tambe en tenim i moltes que ben orgullosos estem de Vila-real o no?. Y per una altra banda divertir, i fer lo que ens agrada radio, activitats de oci, i ajudar el el que pugam a la juventud per a que pugam tirar endavant. Els nostres mitjos son mol chicotets ,es la nostra ma la que fa de pala, de grua i de martell,pero be es el que es.

Anem a treballar per a millorar en lo que pugam.

Pacopare,el parany eixe de la rotonda tambe esta prohibit pero mes de u a entrat dins d´ell amb coche incluit. Very Happy
Vaig a obrir un espai dedicat a les rotondes celebres a vore cuantes en ixen.
djmiquelserrano
djmiquelserrano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Pacopare Sáb Abr 04, 2009 1:24 pm

La conferència que se veu al principi, la veritat pareix que estiga bé, pero hi ha algo que me "chirria". No sabria diro pero no m'acaba. Embarassed
Pacopare
Pacopare

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.